Lady Tacos de Canasta, la carismática muxe que ayer se vio envuelta en un enfrentamiento con la policía de la Ciudad de México (CDMX), ahora tendrá un puesto fijo donde podrá trabajar tranquilamente.
La tarde de ayer la vendedora, querida y admirada entre los capitalinos, protagonizó una pelea con autoridades que le quitaron su mercancía y planeaban llevarse su bicicleta y canasta.
La reacción de los cibernautas no se hizo esperar en redes sociales, pues rápidamente se manifestaron y pidieron respeto para la labor ejercida por Lady Tacos de Canasta.
Los argumentos se enfocaron en que ella no hace daño a nadie con su venta, pues se gana la vida honradamente; en contraste se criticó el actuar de la policía porque intentaron remitirla mientras parece no haber acciones concretas para combatir la delincuencia organizada en la CDMX.
Afortunadamente la misma tarde de ayer Lady Tacos de Canasta logró recuperar sus herramientas de trabajo; además, las autoridades capitalinas le pagaron la mercancía que resultó afectada.
Pero eso no es todo, hoy la muxe informó que recibió apoyo para contar con un puesto fijo en el que podrá trabajar sin ser importunada por la policía.