Contactanos

Nación

Trastornado sujeto amenaza con un cuchillo a su esposa e hijo

El desquiciado hombre armado con un palo y un arma filosa, arremetió contra su propia familia.

Por Agencia - 21 noviembre, 2021 - 03:06 p.m.
Trastornado sujeto amenaza con un cuchillo a su esposa e hijo

San Juan del Río, Querétaro.- Un varón presuntamente desquiciado amenazó con un objeto punzocortante y un palo, a su pareja sentimental y su propio hijo.

Posteriormente, el hombre que al parecer perdió la razón, fue detenido en el municipio de San Juan del Río del estado de Querétaro.

Los hechos ocurrieron en una vivienda del fraccionamiento Valle Dorado, donde se alertó que “una persona muy agresiva”, amenazó a sus familiares al interior de su domicilio particular.

También lee: Muere mujer en la puerta de su casa

Al llegar al sitio, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló que a su hermana y a su hijo menor de edad, el sujeto en mención y pareja sentimental de su familiar, los amenazó con un palo y un cuchillo.

Por lo anterior, se autorizó a los uniformados ingresar al domicilio, a fin de consumar la detención y levantar denuncia ante la Fiscalía General de Querétaro (FGQ).

Una vez adentro, el sujeto se tornó muy agresivo contra los oficiales de policía; lo aseguraron, leyeron sus derechos, le colocaron los candados de mano y le informaron que sería trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General estatal, donde se resolverá su situación jurídica.

Artículos Relacionados