Contactanos

Nación

Vecino de Luz Raquel niegan que se haya prendido fuego ella sola

Los testimonios apuntaron, una vez más, que el ataque fue perpetrado por sujetos que iban siguiendo a Luz Raquel

Por Israel Castro - 29 julio, 2022 - 12:43 p.m.
Vecino de Luz Raquel niegan que se haya prendido fuego ella sola

La Fiscalía del Estado de Jalisco dio a conocer sus primeros avances en el feminicidio de Luz Raquel, quien fue asesinada arrojándole alcohol y quemándola viva, sin embargo, las autoridades señalan que es posible que la mujer se inmolo así misma.

Ante esta posible linea de investigación, los testigos del ataque aseguran que esto es falso y un insulto por parte de las autoridades y un intento de zafarse la culpa.

"No sabemos por qué están tergiversando la situación, están cambiando todo, dicen que ella fue la que compró el alcohol, realmente siento que se están burlando de nuestra inteligencia", comentó la testigo cuya identidad no fue revelada.

La testigo del crimen asegura que un grupo de personas la iban siguiendo cuando estos lanzaron alcohol a la victima y la quemaron viva, cuando fueron a auxiliarla, esto ocultaron sus caras y escaparon, a pesar de que la policía este presente estos no hicieron nada.

"El día que la quemaron había una patrulla en la esquina, pero no la ayudaron. Una vecina pidió ayuda a la policía y dijeron que no habían recibido un reporte", contó la mujer.

"Le decían tírate al suelo y date vueltas, no podíamos apagarla con nada. (Después) se apagó, el fuego ya no estaba, pero Luz quedó muy mal, su piel se caía", apuntó la vecina.

Artículos Relacionados