Contactanos

Nación

Vestimenta de cuerpo hallado en NL coincide con la de Yolanda Martínez

El cuerpo sin vida fue hallado en el municipio de Juárez en NL; pruebas de ADN revelarán si se trata de Yolanda Martínez.

Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 10:49 a.m.
Vestimenta de cuerpo hallado en NL coincide con la de Yolanda Martínez

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informó del hallazgo de un cuerpo de una mujer sin vida en el municipio de Juárez al oriente de la zona metropolitana de Monterrey, Nuevo León, el cual según informes extraoficiales podría tratarse de Yolanda Martínez, joven desaparecida el 31 de marzo.

De acuerdo al informe de la dependencia, el cadáver fue encontrado en la calle Hortelanos, en la Colonia Los Huertos, con dirección hacia el sur, 100 metros al interior del monte; el hallazgo fue descubierto por lugareños mientras juntaban leña.

Hasta la noche del domingo, continuaban los agentes con la recolección de pruebas, tras trasladar al cadáver al anfiteatro del Hospital Universitario. En tanto, la Fiscalía de Nuevo León informó que será este lunes cuando se den a conocer los resultados de las pruebas de ADN, con las cuales se confirmarían si se trata de la joven desaparecida de 26 años. 

Fuentes de la investigación indicaron que cuerpo hallado en Juárez tiene una blusa color claro a rayas y pantalón de mezclilla, vestimenta que coincide con la que llevaba Yolanda, quien fue vista por última vez el 31 de marzo.

Sin embargo, habrá que esperar a los resultados de las pruebas de ADN que deberán practicarse al cuerpo y a los familiares en este caso, de la joven para determinar si se trata de ella.

El papá de la joven anunció que la búsqueda de su hija fue ampliada a Juárez, municipio en donde este domingo fue hallado un cuerpo sin vida.

Yolanda Martínez, de 26 años de edad, fue vista por última vez el 31 de marzo. La joven salió de casa de su abuela para buscar trabajo y desde entonces se desconoce su paradero. Su familia no se ha dado por vencida y el reciente hallazgo del cuerpo de una mujer sin vida hace suponer que podría tratarse de ella. Cabe señalar que Yolanda se unió a la lista de decenas de mujeres desaparecidas en Nuevo León.

Artículos Relacionados