Contactanos

Nación

Vinculan a proceso a adolescente por violar a un niño en Aguascalientes

Los hechos sucedieron en un parque recreativo ubicado en el fraccionamiento Insurgentes en la ciudad de Aguascalientes

Por Agencia - 28 mayo, 2021 - 10:16 a.m.
Vinculan a proceso a adolescente por violar a un niño en Aguascalientes

Un menor de edad adolescente fue vinculado a proceso por su probable participación en el delito de violación equiparada en agravio de un niño de 8 años de edad en Aguascalientes.

El 23 de enero del 2019 la víctima se encontraba al interior de un parque recreativo, ubicado en el fraccionamiento Insurgentes en la ciudad de Aguascalientes, con el imputado en ese entonces de 14 años de edad  y otro menor de edad.

En determinado momento el imputado sometió a la víctima y efectuó conductas lascivas en su contra, para después obligarlo a vestirse y retirarse juntos a sus domicilios, pero camino a la casa se encontraron con la madre del imputado, quien les cuestionó sobre el lugar en el que estaban, a lo cual el adolescente dijo que habían ido a jugar beisbol.

Al llegar a casa, el menor de 8 años le comentó a su madre lo que había pasado, por lo que la mujer fue a buscar a la madre del imputado, quien lejos de hacer algo amenazó de muerte a la mujer diciéndole que si llegaba a denunciar a su hijo se atuviera a las consecuencias.

No obstante, la madre de la víctima acudió a presentar la denuncia correspondiente.

Al enterarse que la mujer se había atrevido a denunciar, el imputado y su madre aventaron piedras al domicilio de la víctima, dejaron desperdicios y agredieron constantemente a la familia al grado que fue necesario que se les otorgara protección.

Artículos Relacionados