Contactanos

Nación

Vinculan a proceso a hombres que vendían carne de perro

El delito por el que fueron acusados es por maltrato animal, el cual no amerita prisión preventiva, por lo que los detenidos continuarán su proceso en libertad

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 02:00 p.m.
Vinculan a proceso a hombres que vendían carne de perro

La Fiscalía del Estado de México señalo que se ha vinculado a proceso a Jorge "N" y a Julio Cesar "N" los cuales son señalados de asesinar perros para vender su carne para el consumo humano.

Sin embargo estos sujetos siguieran su proceso en libertad, pues en el Estado de México, el maltrató animal no amerita prisión preventiva, sin embargo, los implicados en el espantoso crimen deberán de reportarse ante la fiscalía de manera periódica.

Fue gracias a los vecinos de los carniceros que se logro que las autoridades entraran al hogar de estos hombres, los cuales descubrieron 40 perros en condiciones terribles, así como pieles, ácidos y cráneos de perro en el patio de la vivienda, así como equipo de carnicería.

La Asociación Cooperativa Mundo Patitas compartió mediante Twitter que los perros rescataron que estaban dentro del hogar de los carniceros, ya cuentan con un excelente estado de salud, esto mediante un video.

infografias

Artículo Relacionados