Contactanos

Nación

Ya investigan a las amigas de Debanhi: Jehieli e Ivonne

Se dio a conocer que las 2 jóvenes tenían poco de conocer a la fallecida y que no sabía mucho de ellas

Por Agencia - 24 abril, 2022 - 04:02 p.m.
Ya investigan a las amigas de Debanhi: Jehieli e Ivonne

Monterrey, Nuevo León.- Diversas fuentes involucradas en la investigación de la muerte de Debanhi Escobar, indagan a las jóvenes Jehieli e Ivonne, las amigas que la dejaron tomar un taxi durante la madrugada del 9 de abril con el chofer Juan “N”.

Esta persona, presuntamente era su conocido y de acuerdo con testimonios, la amistad surgió luego de que Debanhi se hizo amiga de un joven identificado como “Pato”, quien es novio de Jehieli y así comenzó la amistad entre ellos e Ivonne.

Se sabe que Jehieli es estudiante de psicología en una universidad privada y Debanhi, era alumna de la carrera de Derecho en la Facultad de Derecho y Criminología de la Universidad Autónoma de NL.

También lee: Arrancarán acciones el 1 de abril

Durante el sepelio de la joven, se consultó a amigos de la secundaria, quienes refirieron que la amistad con dichas jóvenes era reciente y comentó poco de ellas.

Mediante redes, usuarios de Facebook y TikTok postearon imágenes responsabilizando a Jehieli de la desaparición de Debanhi.

En un emotivo mensaje, su padre, el profesor Mario Escobar, manifestó su exigencia para que las autoridades investiguen a fondo la participación del chofer, pues fue la última persona que tuvo contacto con su única hija.

Artículos Relacionados