Mientras que la mayoría de la gente escucha las locuras y mentiras del presidente Andrés Manuel López Obrador, otros tantos se mantienen atentos al recuadro que aparece en la esquina inferior de su pantalla.
Ahí donde se encuentra parada una persona, encargada de interpretar en lengua de señas las conferencias matutinas del presidente López Obrador.
Bien sabemos, que AMLO, en su mayoría de tiempo en este show político, se encarga de decir puras tonterías, pero al parecer no han sido bien interpretadas por algunos de los “expertos” en lengua de señas.
Así nos los hizo ver
Lucero López, conocedora en lengua de señas, debido a que tiene un hijo con la discapacidad, por la que le es imposible escuchar, y ella se tuvo que convertir en intérprete.
Razón por la que a través de su cuenta de
Twitter, Lucero compartió un fragmento de la conferencia de prensa del 7 de agosto 2020, realizada en Baja California Sur, donde denuncia una pésima interpretación de señas y por lo que pide respeto a las personas sordas con su intento de querer aparentar de ser “inclusivos terminan violando los Derechos Humanos conquistados por una Comunidad”.