A Juan no le importó que Claudia Iveth llevará en su vientre a su hijo, acabó con la vida de ambos cuando estranguló a la adolescente de 16 años, a quien se llevó a vivir desde hace meses a su casa en Concepción del Oro, Zacatecas.
La joven Claudia Iveth Lomas Ramírez, originaria de Saltillo, fue una nueva víctima de un feminicidio. De acuerdo con versiones de sus familiares, desde hace tiempo se mudó a la ciudad zacatecana con Juan “N”, de 17 años, de quien esperaba un hijo.
De manera extraoficial se dio a conocer que de acuerdo con las primeras investigaciones de las autoridades de Zacatecas, durante la madrugada de ayer en el domicilio donde vivía la pareja comenzó una discusión, se presume que el joven llegó intoxicado.