Contactanos

Noticias

Alberto Vázquez revela que se casará de nuevo a sus 81 años

“Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022", publicó el cantante

Por Agencia - 03 noviembre, 2021 - 10:17 a.m.
Alberto Vázquez revela que se casará de nuevo a sus 81 años

Alberto Vázquez compartió en redes sociales que se casará el próximo año. Tras el anuncio el cantante desmintió las “fake news”, que se generaron alrededor de la publicación.

El intérprete terminó su matrimonio con una mujer llamada Mónica Hoyos en 2003 y a sus 81 años, no titubea en unirse nuevamente en matrimonio.

Con una publicación en Instagram, Alberto Vázquez reveló que ya está preparando todo para unirse en matrimonio el próximo año con Elisabeth Renea, una mujer joven con quien además tiene un hijo.

En la fotografía, el cantante aparece junto a su prometida, quien muestra el anillo que Vázquez le entregó.

“Para todos esos que son incrédulos, me caso por el civil y por la iglesia en este 2022 que ya está a la vuelta, se los hago saber a todos mis amigos y a los que no lo son”, escribió al pie de la fotografía.

Los fanáticos de Alberto Vázquez no tardaron en felicitarlo, luego de que este dio el anuncio.

“Felicidades”, “Dios me los bendiga cada día”, “Excelente decisión, usted puede hacer lo que quiera”, “Muchas felicidades”, escribieron algunos internautas entre comentarios en la red social.

Luego de anunciar que se casaría, Alberto Vázquez compartió un comunicado dirigido a los periodistas que han publicado noticias falsas sobre su matrimonio.

“Estamos en una época que jamás pensamos que llegaría, podemos vernos a través de un aparato portátil de un continente a otro, tan claro que casi podríamos tocarnos”, inició escribiendo.

Sin embargo, el periodismo de nuestro país es cada día más corriente y malo en todo el mundo, se dedican a vender noticias falsas, precisamente ahora que podrían hacer tantas cosas con los adelantos”, añadió.

“Se sientan a escribir pendejadas aquí los paparazzi son inexistentes, son seres come caca que no les importa nada, con que los lean felices”, aseguró Vázquez.

Artículos Relacionados