Contactanos

Noticias

Alfonso Durazo no tiene el derecho de fallar: López Obrador

Afirmó el presidente que el nuevo gobierno en Sonora debe aprovechar la oportunidad y no caer en los vicios de antes; manifestó que la ciudadanía en esa entidad tendrá el apoyo de la Federación

Agencia
Por Agencia - 27 octubre, 2021 - 10:32 a.m.
Alfonso Durazo no tiene el derecho de fallar: López Obrador

El presidente Andrés Manuel López Obrador sostuvo que el gobernador de Sonora, Alfonso Durazo, "no tiene el derecho de fallar", por lo que debe aprovechar la oportunidad y servir a la ciudadanía tras los gobiernos panistas.

El mandatario manifestó su gusto por el que los sonorenses optaron por un cambio en la gubernatura local, "dijeron basta y dejaron de ser manipulados", motivos por los cuales el nuevo mandatario debe estar a la altura de la confianza ciudadana.

Ahora la responsabilidad es de Alfonso. ¡No tiene derecho a fallar, no puede fallarle al pueblo de Sonora!, porque la gente se ha portado a la altura de las circunstancias, ya lo de los exgobernadores es otro asunto, es una esta nueva la que se inicia en Sonora y hay que aprovecharla y no caer en los mismos vicios y errores.

López Obrador manifestó que su gobierno apoyará a Sonora y muestra de ello es el Plan de Justicia Yaqui, Cananea, donde comenzó el movimiento revolucionario, así como a Obregón, Hermosillo, a las ciudades fronterizas, a las comunidades que viven en la sierra, entre otros.

"El plan de justicia Yaqui tiene que realizarse, ayudar a los yaquis que además es una reivindicación histórica, es hacer justicia a una de las culturas más reprimidas en la historia de México, es uno de los pasajes de la historia más tristes", comentó.

Artículo Relacionados