Contactanos

Noticias

AMLO se encuentra "muy bien": Gobernación

Durante la Mañanera, Adán Augusto López, asegura que AMLO se recupera satisfactoriamente

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 13 enero, 2022 - 09:46 a.m.
AMLO se encuentra "muy bien": Gobernación
Esperan que en los próximos AMLO pueda estar plenamente restablecido y asista a las Mañaras.

Ciudad de México.- "No tenemos el pronóstico de un día exacto" asegura el secretario de Gobernación Adán Augusto López, durante la conferencia de prensa Mañanera, al ser cuestionado sobre la reincorporación presencial de AMLO, tras resultar positivo a COVID-19.  

"El presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario establecido, al pendiente de todo. Ayer incluso tuvimos tres reuniones con presencia virtual, en una de ellas le dimos a conocer el resultado de este trabajo. Está muy al pendiente del estado que guarda la administración pública federal" destacó.

Abundó que los funcionarios cercanos a AMLO, esperan que en los próximos pueda estar plenamente restablecido y asista en forma presencial a las reuniones con su gabinete.

A pregunta expresa, el secretario de gobernación, puntualizó que no se tiene la fecha precisa en el que AMLO se reincorporará a sus labores presenciales. "No tenemos el pronóstico de un día exacto. Evoluciona satisfactoriamente y esperamos que en los próximos días pueda terminar con esa restricción sanitaria".

Artículo Relacionados