Contactanos

Noticias

Antonio Brown fue forzado a jugar lesionado, afirma abogado

Brown explica que no abandono el partido por una fuerte lesion

Por Staff / La Voz - 06 enero, 2022 - 10:27 a.m.
Antonio Brown fue forzado a jugar lesionado, afirma abogado

Antonio Brown lanzo un comunicado, mediante su abogado, en el cual afirma que no abandono a su equipo, Tampa Bay, en medio del juego por que se negó a jugar, si no porque se fue despedido al reusarse a jugar con una lesión en el tobillo.

.

El wide receiver no especifico cual de sus tobillos estaba lastimado, sin embargo un diagnostico, hecho el lunes, mostro fragmento de hueso y una rasgadura en un ligamento, que en palabras del mismo Brown, "Es un dolor inimaginable, puedes ver los fragmentos a través de tu piel"

.

El coach de los Bucaneros afirmo que Brown en ningún momento afirmo tener una lesión que le impidiera jugar el resto del encuentro contra los Jets. Sin embargo Antonio Brown asegura que sus ex compañeros ocultan que fue despedido en ese mismo momento.

.

"Ser despedido en el sideline por una dolorosa lesión ya es muy malo, pero que el coach niegue en televisión nacional que sabia sobre mi lesión es 100% falso, no solo eso el y yo habíamos hablado mediante chat sobre la lesión antes del juego" afirmo Brown.

Artículos Relacionados