Periodico la voz
Periodico la voz
Noticias

Apoyan a Norma unidos y trabajando

Por Staff / La Voz - 21 mayo, 2021
Apoyan a Norma unidos y trabajando

PIEDRAS NEGRAS.-

Al realizar esta mañana un recorrido puerta a puerta por el sector Valle del Norte, Norma Treviño Galindo, candidata del PRI a la Presidencia Municipal, reconoció el respaldo y liderazgo del dirigente estatal de su partido, Rodrigo Fuentes Ávila, por mantener unida y trabajando a la militancia para alcanzar el triunfo en la elección del 6 de junio.

La abanderada príista se mostró muy motivada por ver unida y fuerte a la militancia de su partido, con una actitud positiva y sumando para recuperar la presidencia municipal, para que todas sus propuestas se traduzcan en obras y acciones que beneficien a los nigropetenses.

Treviño Galindo agradeció que más ciudadanos se sumen a su proyecto de un gobierno municipal de puertas abiertas,  con transparencia, honestidad y con resultados para las familias.

 “No bajamos la guardia, sabemos que nos quedan algunas días de campaña, y continuamos visitando a la gente en sus casas, para que sepan que nosotros estaremos para escucharlos siempre”, enfatizó la abanderada príista.

Acompañado por miembros de su planilla, Norma Treviño resaltó que además de sus recorridos, todos los días se reúne con sindicatos y  gremios con los que desea trabajar en equipo a partir del 1 de enero si el voto ciudadano le favorece.