Contactanos

Noticias

Apoyan padres regreso a clases

El 95% de ellos están de acuerdo.

Por Azucena Tenorio - 15 mayo, 2021 - 00:33 a.m.
Apoyan padres regreso a clasesLa mayoría de los padres de familia aprueban el regreso a clases presenciales.

Alrededor del 95 por ciento de los padres de familia están de acuerdo en que sus hijos regresen a clases presenciales este 17 de mayo, entre al menos tres instituciones del plan piloto se tiene un registro de 800 papás que ya desean volver a la normalidad.

La mañana de ayer se llevó a cabo una plática informativa de los maestros y el director de la escuela primaria El Chamizal, Luis Alberto Rivas Aguilar, indicó que se dio a conocer el protocolo a seguir en el regreso a clases, se contó con alrededor de 200 padres de familia en el plantel. 

“Contamos con una buena respuesta, no esperábamos que acudieran tantos y nos gustó que participaran en las preguntas o nos dieran algunos consejos, así mismo se les exhortó a tener un filtro de control en sus hogares, en la escuela habrá otros filtro y en el salón de clases”.

Señaló que en el plantel hay un aproximado de 423 alumnos en los 12 grupos, por lo que del 95 al 97 por ciento si están de acuerdo en acudir a clases presenciales, esto representa a 390 niños para el lunes 17 de mayo quienes ingresarán por una sola puerta de acceso y saldrán por la puerta del estacionamiento. 

Artículos Relacionados