Contactanos

Noticias

Asesina a esposa embarazada

El feminicida estaba en el antro con su amante mientras la occisa lo esperaba afuera para reclamarle, discusión que terminó en tragedia

Por Alejandro Alarcón - 04 enero, 2021 - 10:18 a.m.
Asesina a esposa embarazadaEl asesino estaba dentro del bar junto a su amante

Durante la madrugada del domingo se registró una trifulca en las afueras del bar "Clamatos" donde una mujer resultó lesionada por arma blanca, una de sus amigas la traslado al hospital con una fuerte hemorragia por heridas que le fueron provocadas por un arma blanca, uno en su costado derecho y otro en el abdomen; fue identificada como María Guadalupe, de 25 años de edad.

El asesino estaba dentro del bar junto a su amante, la "esposa" (difunta), cuando se enteró de esto y fue hasta el lugar pero no entro, se quedó afuera esperando que estos salieran, ese fue el inicio de la discusión que culminó en los trágicos hechos.

Elementos policiacos se trasladaron hasta las afueras del lugar debido a la fuerte riña que se estaba presentando, así mismo comenzaron una persecución donde el presunto responsable de lesionar a la joven mujer trató de huir, siendo posible su detención después de provocar un choque, trascendió que su nombre es Jesús “N” de 27 años de edad.

Sobre la rampa del hospital general Salvador Chavarría quedó el cuerpo de la mujer arriba del vehículo debido a que llegó sin signos vitales y el área fue acordonada por corporaciones policiacas, al momento se sabe que la mujer fue llevada al hospital por una amiga quién fue la que la trasladó hasta el nosocomio.

Por otra parte, el cuerpo de la mujer fue trasladado a la SEMEFO local en donde le practicaron la necropsia de ley para determinar las causas exactas de su muerte.

Mientras tanto, sigue grave mujer que resultó herida junto con su amiga que falleció en el exterior de un bar.

Permanece en terapia intensiva debido a que el arma blanca logro cortar una arteria y una vena de la joven.

La joven Abigail faz de 24 años de edad se encuentra delicada de salud en el área de terapia intensiva debido  a que recibió alrededor de 4 heridas en sus piernas  y por la profundidad de las mimas; el arma blanca causo daños en una arteria y una vena de las piernas de la mujer por lo que perdió demasiada sangre en el lugar de los hechos así como en el hospital.

El tercer lesionado Carlos Domínguez, esposo de la joven Abigail, mencionó que su hermana Zulema Faz se encontraba peleándose al exterior del bar, cuando al intentar separarlas sintió un piquete en la espalda y al tratar de defenderlo también fue lesionada Abigail en las piernas, así como María Guadalupe por el presunto agresor Jesús N de 27 años de edad.

Artículos Relacionados