Contactanos

Noticias

Beneficiará Tania Flores a 6 mil muzquenses

Personas de escasos recursos económicos, tendrán acceso a la tarjeta de beneficios que les habrá de otorgar la alcaldesa

Por Teresa Muñoz - 27 abril, 2022 - 08:47 a.m.
Beneficiará Tania Flores a 6 mil muzquensesTania Flores anunció que beneficiará por lo pronto a 6 mil personas.

MELCHOR MÚZQUIZ, COAH.- Un total de 6 mil personas de escasos recursos económicos, tendrán acceso a la tarjeta de beneficios que les habrá de otorgar la alcaldesa Tania Vanesa Flores Guerra, a través del Ayuntamiento 2022-2024 “Múzquiz Somos Todos”.

Placeholder

La edil mencionó que se trata de uno de los compromisos de campaña, hoy cumplidos para lo cual en fecha próxima habrá de formar parte de un censo que efectuarán a través de Desarrollo Social, tocando puertas casa por casa en barrios y colonias de todo el Municipio de Múzquiz a fin de encuestar a las personas más vulnerables y tenderles la mano de esta manera.

Dejó en claro que dicho programa, no se efectuará a puerta cerrada o para beneficiar únicamente a los militantes del partido MORENA, será para apoyar a toda la sociedad en general, inclusive, añadió, si algún priista quiere contar con esta tarjeta de beneficios y tiene la necesidad, será bienvenido.

La Presidenta Municipal mencionó que dicho programa está diseñado para todos los muzquenses, independientemente del partido al cual pertenezcan.

El formato de las tarjetas contará con el nombre del beneficiario, su folio, teléfono, fecha de nacimiento, teniendo así, acceso a un programa alimentario, 20 % de descuento en el pago de agua potable, subsidio en cemento, bombas de agua, tinacos y pintura a bajo costo, solo por mencionar algunos de los tantos beneficios a los cuales tendrán derecho las personas.

Artículos Relacionados