Contactanos

Noticias

Bill Skarsgård retomará el papel de Pennywise en serie de ´It´

La serie proyectará los orígenes del payaso y se ambientará antes de los eventos que retrata la película 'It: Capítulo 1'.

Por Staff / La Voz - 01 junio, 2024 - 10:08 a.m.
Bill Skarsgård retomará el papel de Pennywise en serie de ´It´

 La serie ´Welcome to Derry´ (´Bienvenidos a Derry, en español) tendrá la participación del actor Bill Skarsgård, quien además de ser productor ejecutivo, retomará el papel del payaso Pennywise.

La noticia publicada por el medio especializado en cine, Deadline, emocionó a los fans de ´It´, quienes en términos generales se han mostrado satisfechos por el trabajo previo del actor en las dos películas dirigidas por Andrés Muschietti, mismas que fungieron como remake de la miniserie de la década de los 90.  

De hecho el propio Muschietti será quien esté al frente de este nuevo proyecto televisivo, donde también aparecen nombres como Barbara Muschietti y Jason Fuchs, productora y coproductor de ´It Capítulo 2´.

En cuanto a Skarsgård, esta serie marca su regreso  al mundo de la televisión por streaming de Stephen King, ya que, recordemos, estuvo involucrado en la serie Castle Rock, transmitida en 2018.

Este será uno de los tantos proyectos en los cuales el actor sueco estará involucrado, ya que también participará en ´The Crow´, ´Nosferatu´, ´Locked´ y ´Emperor´

¿Qué se sabe de la serie ´Bienvenidos a Derry´?

La serie ´Bienvenidos a Derry´ constará de nuevo episodios y estará desarrollada en esta ciudad ficticia del universo de Stephen King, autor de la novela ´It´.

Estará ambientada en la década de 1960, antes de que sucedieran los eventos que pueden verse en ´It: Capítulo 1´.

Algunos de los actores que participarán en ella son: Taylour Paige, Jovan Adepo, Chris Chalk y James Remar. 

Esto quiere decir que podremos descubrir los orígenes de Pennywise, el ser dimensional disfrazado de payaso que vive en las profundidades de Derry y que cada 27 años despierta de su sueño para alimentarse de seres humanos, lo que desata olas de violencia donde el común denominador es la desaparición de niños.

´Bienvenidos a Derry´ está programada para lanzarse en Max este 2024.

Artículos Relacionados