California. – Con la alineación original encabezada por Tom DeLonge, la mítica banda de pop punk estadounidense, Blink-182, anunció este martes su regreso, un nuevo álbum y una gira mundial en donde México está incluido.
Conocida por ser la agrupación pionera en su género, Blink-182 no descuidó a los fans de Monterrey, Nuevo León, y les otorgó dos fechas: 1 y 2 de abril de 2023, con sede aún por confirmar.
Se habla que una de las dos presentaciones para la comunidad regia estaría dándose en el festival Pa’l Norte, uno de los más importantes de todo el país.
Tijuana será la ciudad en donde comenzará la gira, con un show programado para el 11 de marzo de 2023 desde el Imperial GNP.
Antes de Monterrey, Blink-182 se presentará en la Ciudad de México el 26 de marzo en el Palacio de los Deportes.
La última ocasión que Tom DeLonge, Mark Hoppus y Travis Barker se presentaron en México fue en el lejano 2004, por lo que todos los fans inmediatamente reaccionaron con júbilo a la noticia que se dio minutos después de las 7:00 de la mañana.
Del nuevo disco no hay muchos detalles, pero lo único que se conoce es que estará incluida una canción llamada Ending, misma que se lanzará en las plataformas el próximo viernes 14 de octubre.
La notica acerca del regreso de Blink-182 era algo que se veía venir, ya que, desde hace algunos días, en la CDMX, se dejaron ver algunos pósters misteriosos en blanco y negro con el nombre de dicha banda; lo mismo ocurrió en Lima, Perú y en Nueva York, Estados Unidos, donde también habrá conciertos el año entrante.
La carga de trabajo para Blink-182 será extensa a partir del 20923, pues su gira mundial terminará hasta febrero de 2024, en la ciudad de Christchurch, Nueva Zelanda.