Contactanos

Noticias

Brasil: Descubren colección nazi tras arrestar a pedófilo

Policías de Río de Janeiro arrestaron a un presunto pedófilo; encontraron en su casa una colección nazi de más de 66 millones de pesos.

Por Agencia - 08 octubre, 2021 - 10:08 a.m.
Brasil: Descubren colección nazi tras arrestar a pedófilo

Recientemente se dio a conocer en Río de Janeiro, Brasil el caso de una orden de arresto en contra de un hombre adinerado que resulta ser un presunto pedófilo.

Lo sorprendente de la situación es que cuando se llevó a cabo la detención, las autoridades encontraron una gran y costosa colección nazi.

Detectan presunto pedófilo, quien tenía una colección nazi

Cabe mencionar que el presunto pedófilo no ha sido identificado por las autoridades.

No obstante, de acuerdo con los informes, el hombre, quien actualmente tiene 58 años, trataba de acercarse a los niños que habitan en el mismo condominio que él, el cual está ubicado al oeste de Río de Janeiro.

Una vez que lograba mantener contacto con los menores, los llevaba a su casa.

Colección nazi asciende de los 66 millones de pesos

Luego de que las autoridades llegaran al domicilio de este hombre para arrestarlo, encontraron algo tan sorprendente como inimaginable.

Resulta ser que el presunto pedófilo tenía entre sus posesiones una colección de más de mil artículos nazi; entre los cuales se encontraban:

  • Uniformes
  • Medallas
  • Insignias
  • Pinturas
  • Armas
  • Fotografías de Adolf Hitler

Tras encontrar la colección nazi, la policía brasileña acusó al sujeto de discriminación; así como de posesión de armas de forma ilegal.

Además de que la colección implica de una gran suma de dinero que su valor estimado sobrepasa los 66 millones de pesos mexicanos (3.2 millones de dólares).

La colección nazi podría ser llevada a un museo; las investigaciones contra el hombre continuarán

Las autoridades informaron que el presunto pedófilo proviene de una familia de inversionistas, quienes ganaron su riqueza a través de sus negocios.

Por esta razón, se piensa que el hombre habría utilizado su herencia para poder adquirir todas sus colecciones.

Pues de acuerdo con lo detallado, un uniforme nazi de alto rango puede costar un poco más de 5 millones de pesos (290 mil dólares).

Por el momento, Luis Armond, el detective principal del caso, explicó que revisarán la posibilidad de llevar la colección a un museo.

Mientras que continúan las investigaciones en contra del presunto pedófilo.

“Es un tipo inteligente y articulado, pero niega el Holocausto, es homofóbico, es un pedófilo y dice que caza homosexuales. No soy médico, pero me parece un psicópata loco”

LUIS ARMOND

Artículos Relacionados