Contactanos

Noticias

Christian Nodal revela que Cazzu y su hija estuvieron a punto de morir en el parto

"Dios por favor nunca te pido nada, este golpe yo no te lo aguanto", fueron las palabras que Christian Nodal pensó mientras la vida de Cazzy y su hija corría peligro.

Por Staff / La Voz - 14 mayo, 2024 - 10:07 a.m.
Christian Nodal revela que Cazzu y su hija estuvieron a punto de morir en el parto

A unos meses de convertirse en padre, Christian Nodal abrió su corazón y dejó helados a sus seguidores cuando confesó que Cazzu, su pareja, y su hija Inti estuvieron a punto de morir durante el parte.

Fue durante una entrevista en el programa "Noche de Luz" que el cantante habló de este momento el cual calificó de "traumático".  

Durante la entrevista, Christian Nodal explicó que la bebé estaba programada para nacer natural, así que, al momento del parto, la bolsa o saco amniótico se rompió y, según explicó el cantante, primero salió el cordón umbilical y la cabeza de la bebé fue aplastada.

"El evento de recibirla fue muy traumático, no fue bonito... iba como un parto natural y en el último momento pasó que rompieron la bolsa, con la presión salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó", explicó.

Para el intérprete, las emociones que se dispararon en ese momento las calificó como "el peor sentimiento en mi vida". 

A su vez, recordó que en ese instante no tuvo mayor opción que doblegarse y pedir a Dios por su Cazzu y por su hija.

"Yo estaba: 'Dios por favor nunca te pido nada, este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola'".

El cantante también habló de como fue que Cazzu llegó a él justo cuando atravesaba una etapa en la que "andaba como loquito" debido a lo desordenada que estaba su vida.

"Ella llegó en una etapa en la que estaba más tranquilo, solo tenía una vida más desordenada, no tenía dónde vivir y andaba como loquito de aquí para allá. Llegó en un buen momento, ella es una persona que admiro mucho, respeto mucho, un mujerón", dijo Christian Nodal.

Esta es la primera vez que Christian Nodal, de 25 años, habla de la paternidad y del nacimiento de su hija Inti, pues estos aspectos de su vida los había mantenido en total secrecía, al igual que su relación con la también cantante Cazzu con quien inició una relación luego de su rompimiento con Belinda.

Artículos Relacionados