El cantante Christian Nodal sigue dando de qué hablar en torno a su salud, luego de que la semana pasada alertara a sus fanáticos tras informarse que fue hospitalizado y, por ese motivo, posponía un concierto en Pachuca, Hidalgo, agendado para el 02 de octubre.
A pesar de que en ese momento se informó que el sonorense sufrió una infección estomacal, la foto del cantante en la clínica levantó sospechas con respecto a que se trataba de algo más grave.
Sin embargo, es hasta ahora que ha trascendido que el esposo de Ángela Aguilar presuntamente tuvo una peligrosa congestión alcohólica y que inclusive habría pagado un costoso tratamiento de rehabilitación por consejo de su suegro, Pepe Aguilar.
El canal de YouTube Kadri Paparazzi reveló más detalles del aparente episodio que modificó los shows del cantante, pues según relataron, el cantautor habría bebido de más precisamente en una fiesta de la dinastía Aguilar.
"Este lugar se encuentra en Tulum, se maneja como lo que llaman un retiro espiritual. No le pueden llamar algo de AA, porque AA no cobra", expuso el medio en un video que pronto se viralizó en redes.
"Hacen una meditación, empiezan a escribir todos sus problemas, empiezan a rascarle a lo más profundo de tus problemas", puntualizaron sobre las actividades que se realizan en dicho lugar.
De la misma manera, Kadri expuso que el precio total de la rehabilitación supuestamente pudo costarle hasta 200 mil pesos y la idea de que acudiera a ese lugar presuntamente fue de Pepe Aguilar, quien aparentemente estuvo ahí en el 2008 y al parecer recibió mucha ayuda para superar sus problemas.
Hasta el momento ni los recién casados Christian Nodal y Ángela Aguilar han confirmado o desmentido esta información, así como ningún miembro de su famosa familia.