Contactanos

Noticias

¡Desgraciados! vendían imágenes sexuales de su bebé en redes sociales

Los desalmados padres, ofrecieron en Internet las fotos de caracter seuxal con la pequeña de 2 meses

Por Agencia - 02 junio, 2021 - 01:23 p.m.
¡Desgraciados! vendían imágenes sexuales de su bebé en redes sociales

Una redada de la INTERPOL, permitió que agentes del orden aprehendieran a una pareja que comercializaba en Internet, fotos de contenido sexual con su bebé de 2 meses.

La menor fue rescatada y quedó bajo protección de las autoridades, indicó la organización policial en un comunicado.

El informe explicó que oficiales de seguridad especializados en Canadá y Australia, contactaron con la sede de INTERPOL después de detectar que un usuario en la web, compartió imágenes que evidenciaron abusos sexuales de una bebé y que proponía brindar más material de ese tipo a cambio de dinero.

 Las pesquisas permitieron establecer que el sospechoso, estuvo activo en la llamada Internet oscura o Darknet y que recientemente, había buscado información sobre el tráfico de niños y de órganos.

Siguiéndole el rastro pudieran localizarlo en Perú, donde la unidad de crímenes contra niños de la Agencia policial internacional, se coordinó con las autoridades del país y esto condujo a la Fiscalía de Lima Norte a organizar el arresto en su domicilio particular.

Fueron detenidos el padre, un venezolano de 23 años y la madre, una peruana de 22, que ahora enfrentan acusaciones por haber creado material que ilustra el abuso sexual de la pequeña niña.

Artículos Relacionados