FRONTERA, COAH.- Para que ningún niño se quede sin recibir su bolsita y su piñata, este sábado continuaron las posadas sectorizadas por parte del Ayuntamiento de Frontera, llevando la alegría a los ejidos 8 de Enero y La Cruz y colonia Guadalupe Borja.
Así el Ayuntamiento de Frontera que preside Roberto Piña Amaya junto con su esposa Claudia Verónica Martínez cumplieron con miles de niños y niñas fronterenses al acercar la alegría de las posadas hasta su colonia.
Correspondió a funcionarios de los departamentos de Transporte y Vialidad y Fomento Económico, organizar las posadas en honor de los pequeños del hogar que habitan en los sectores antes mencionados.
Dulces, piñatas, juguetes, comida y pastel, fueron deleite de los cientos de niños y niñas que asistieron a disfrutar de esta fiesta navideña organizada en su honor.
Una tarde llena de momentos de alegría fue la que disfrutaron los niños, que junto a sus familias participaron de los juegos y el show de los payasos que llevaron para hacer de su tarde una fecha memorable.
Durante varias horas, los asistentes estuvieron disfrutando la diversión que las autoridades municipales a través de los diferentes departamentos tuvieron a bien ofrecer.