Periodico la voz
Periodico la voz
Noticias

Ebrio conductor queda prensado al chocar con tráiler

El conductor fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Salvador Chavarría para que recibiera atención médica
Por Exzael Becerril - 24 mayo, 2021
Ebrio conductor queda prensado al chocar con tráiler

EXZAEL BECERRIL / EL BRAVO

PIEDRAS NEGRAS, COAH-. Fue cerca de las 10 de la noche del domingo cuando se registró un fuerte accidente automovilístico en donde el conductor de un vehículo se impactó contra la caja de un tráiler en la colonia 100 Casas de esta ciudad. 

El percance vial ocurrió cuando Erick Estrada de 38 años, manejaba un vehículo Volkswagen Vento de color café por el bulevar Manuel Pérez Treviño, pero  metros antes de llegar al cruce con la avenida Industrial chocó de lleno con la caja de un tráiler de la empresa transportes Odel, que era conducido por Martín Nájera Uvario, el cual esperaba la luz del semáforo.

Personal de Bomberos tuvo que utilizar las tijeras de la vida para poder rescatar al conductor del auto, ya que quedó prensado, luego de varios minutos fue rescatado de entre los fierros retorcidos de la pesada unidad.

El conductor fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General Salvador Chavarría para que recibiera atención médica.

El coordinador de Ministerios Públicos, Santiago de Jesús Espinoza Eguía, manifestó que se tomó conocimiento de dicho accidente en donde aparentemente el conductor manejaba bajo los influjos del alcohol al momento del accidente, por lo que fue consignado al Ministerio Público de Asuntos Viales para deslindar responsabilidades.

En cuanto al estado de salud de la persona, el funcionario dijo que afortunadamente no presentaba ninguna lesión de gravedad, sin embargo, continúa internado recuperándose satisfactoriamente.