Los Bravos del Teocali A, bajo la acertada dirección de Tomas Martell Suárez, conquistaron el boleto a la final de campeonato, en la categoría 5-6 años, venciendo en dos juegos a Sultanes del Fraccionamiento Águilas, y se verá las caras ante Gigantes del Pueblo.
En el primer juego celebrado en Teocali el sábado, Bravos derrotan a Sultanes con pizarra de 13 carreras a 3, los pupilos de Tommy Martell soltaron su artillería.
Los ganadores anotan 4 carreras en el primer episodio, 2 en la segunda y 4 en la cuarta, en bateo de Edgar Poot, Santiago Mena, Erick Zapata, e Isaí López.
Las carreras de Sultanes, las producen Christofer Villarreal y Luis Salas.
En el segundo encuentro celebrado en el Javier Esquivel Ríos Park, gana Bravos a Sultanes con pizarra de 27 carreras a 20, y de esta forma eliminarlos de la competencia.
Bravos aseguró la victoria con racimo de 8 carreras en la tercera y 6 en la cuarta, en bateo de Armando Jalil, Gael Martell, Daniel Tijerina, Erick Reyes, Gael Martínez y Abdiel Medina.
Del conjunto de los Sultanes produjeron carreras, Derek Armendáriz, Roberto Lancaster, Valeria Pérez y Jorge Guerrero.