Contactanos

Noticias

En Villa Unión proyectan mejoras para 5 manantiales

El secretario de Inversión Pública Productiva en Coahuila, se reunión con los alcaldes electos de los Cinco Manantiales.

Alejandra Peña
Por Alejandra Peña - 28 octubre, 2021 - 07:12 p.m.
En Villa Unión proyectan mejoras para 5 manantiales

VILLA UNION, COAH.- Mediante una reunión de trabajo sostenida con el ingeniero Gerardo Alberto Berlanga Gotés, se proyectaron grandes planes para mejorar la calidad de vida de los habitantes de Villa Unión, así lo confirmo el alcalde electo de dicho municipio, Mario Humberto González Vela.

"Presentamos grandes proyectos que tenemos en común los alcaldes electos de los Cinco Manantiales para mejorar la movilidad e imagen urbana, así como elevar la calidad de vida de los habitantes en estos municipios", señaló González Vega.

Puntualizó que a partir de ahora se encuentran trabajando en la planeación para que, desde el inicio de su administración se cuente con un desarrollo ordenado en el municipio, además de contar con un equipo honesto y transparente.

Mario Humberto indicó que lo más importante es apoyar con gestiones para impulsar la generación de empleos y buen crecimiento en todos los sectores de Villa Unión.

"Hoy más que nunca estamos unidos como región y agradecidos con nuestro gobernador Miguel Ángel Riquelme por su gran apoyo brindado", mencionó.

Artículo Relacionados