Contactanos
Noticias

Escapa mujer; afirma había sido golpeada

Luego se descubrió que la supuesta víctima padece esquizofrenia y escapó de su hogar.

Por Ailed Martinez - 27 noviembre, 2022 - 02:35 p.m.
La mujer fue identificada como Karla, misma que padece de Esquizofrenia.
La mujer fue identificada como Karla, misma que padece de Esquizofrenia.

FRONTERA COAH.- Un gran susto fue el que se llevó una familia la madrugada de ayer, luego de que una mujer tocara desesperadamente la puerta de su domicilio, pidiendo ayuda, pues presuntamente su marido la había golpeado y esta había logrado escapar.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Guadalupe Borja, hasta donde arribaron elementos de Seguridad Publica, tras la llamada de una familia la cual reportaba  a una mujer agredida.

Fue en la calle Veracruz y la calle Libertad donde los oficiales se entrevistaron con los moradores y los cuales señalaron a la mujer que se identificó como Karla Karina de 22 años de edad.

Esta mencionó que su esposo la había golpeado y amenazado de muerte pero que había logrado escapar y pedir ayuda, argumentando tener un fuerte dolor en el vientre debido a los golpes que había recibido.

Tras lo anterior Paramédicos del Cuerpo de Bomberos también arribaron al sitio procediendo a revisarla, pero esta no presentaba golpes visibles.

Fue luego de unos minutos que le hermano de la mujer, identificado como Gerardo Valdez, arribó al sitio manifestando que esta padece de esquizofrenia y había logrado salirse de su domicilio.

Luego de dialogar con las autoridades Karla fue entregada a sus familiares quienes se harían responsables de la misma retirándose posteriormente del lugar.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados