EAGLE PASS, TEXAS.- La tarde del miércoles, un automovilista escapó de los agentes de la Aduana de Eagle Pass y huyó a toda velocidad hacia Piedras Negras por el Puente Internacional Uno.
Los elementos enviaron a una segunda revisión un vehículo Dodge Charger de color gris, el chofer no se detuvo y aceleró a gran velocidad, logrando cruzar
a Piedras Negras por las casetas de cobro, y así evitar por los puntos de revisión donde se localizan los aduanales de México y el Ejercito.
La Policía de Piedras Negras realizó un operativo para poder localizarlo; ningún agente de Aduana resultó lesionado en esta situación de emergencia registrada en el Puente Uno, aproximadamente a las 5 de la tarde.
El conductor y el auto están plenamente identificados por las autoridades americanas, dado que existen cámaras que registran el paso de las unidades.
El joven enfrentará cargos criminales por escapar de las autoridades federales de los Estados Unidos y estará sujeto a investigación por si está involucrado en más delitos.