Contactanos

Noticias

“Estamos quebrados, pero tengo fe; Debanhi está viva”: papá de la joven

Los progenitores se encuentran desesperados al saber que los cateos resultaron infructuosos

Por Staff / La Voz - 21 abril, 2022 - 11:20 a.m.
“Estamos quebrados, pero tengo fe; Debanhi está viva”: papá de la joven

Tras los operativos de búsqueda de Debanhi Escobar, de 18 años, su padre confesó que él y su esposa están quebrados por dentro, pero mantienen la fe de encontrar a su hija.

Se realizó un cateo al lado sur del motel Nueva Castilla, en Escobedo, cerca de la zona donde fue tomada la última fotografía de la chica antes de desaparecer.

Al igual que en el operativo en Condominios Constitución, en Monterrey, arrojó un resultado negativo, lo que hace que la familia de la joven comience a sentir desesperación.

“Lo que importa es encontrar su paradero, se dicen muchas cosas, que está en un pozo, en otro estado, no se descarta nada; se siguen todas las líneas de investigación para dar con ella”.

“Es bien duro, ya son 12 días sin saber de ella: estamos quebrados por dentro, desesperados; lo que queremos es saber dónde está, no me canso de decir que mi hija está viva, tengo fe”, declaró al finalizar los cateos.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, intervinieron en un terreno cercano al Motel Nueva Castilla, sin embargo, no encontraron ningún detalle significativo; al lugar también acudió una cuadrilla de Servicios de Agua y Drenaje de Monterrey, pues el cateo llegó hasta una cisterna que se encontraba en el sitio.

Artículos Relacionados