Contactanos

Noticias

“Esto es para ti”: Cristiano Ronaldo le dedica a Alex Ferguson su regreso al Manchester

Cristiano Ronaldo publicó una carta en Instagram en la cual demostró su amor por el Manchester United y sir Alex Ferguson.

Por Agencia - 31 agosto, 2021 - 09:53 a.m.
“Esto es para ti”: Cristiano Ronaldo le dedica a Alex Ferguson su regreso al Manchester

Cristiano Ronaldo dedicó a Alex Ferguson su regreso al Manchester United, equipo en el cual militó de 2003 a 2009.

En su cuenta de Instagram, Cristiano Ronaldo publicó un más que emotivo mensaje en el que describe su sentir por volver al Manchester United.

“Sir Alex, esto es para ti”, fueron las palabras que el crack portugués eligió para cerrar su mensaje, mismo que inició con una declaratoria de amor hacia dicho equipo.

“Todos los que me conocen saben acerca de mi amor interminable por el Manchester United. Los años que pasé en este club fueron absolutamente asombrosos y el camino que hemos hecho juntos está escrito con letras de oro en la historia de esta gran y sorprendente institución”

CRISTIANO RONALDO

Recordemos que fue precisamente Alex Ferguson, mítico ex DT, quien llevó a Cristiano Ronaldo al Manchester United.

Cristiano Ronaldo cumple un sueño al volver al Manchester United

Asimismo, Cristiano Ronaldo señaló que volver al Manchester United “es como un sueño realidad”, sobre todo por el cariño que siempre le brindó la afición.

Y es que Cristiano Ronaldo recordó que, aun siendo rival, la afición de los Red Devils siempre se le entregó.

Además, y para beneplácito de la afición del conjunto inglés,CR7 se comprometió a replicar los éxitos de su primera etapa, los cuales lo catapultaron al estrellato futbolístico.

“Mi primera Liga doméstica, mi primera Copa, mi primera convocatoria a la selección portuguesa, mi primera Champions League, mi primera Bota de Oro y mi primer Balón de Oro, todos nacieron de esta conexión especial entre los Diablos Rojos y yo. La historia se ha escrito en el pasado y la historia se escribirá una vez más. ¡Tienes mi palabra!”

CRISTIANO RONALDO

 

¿Cuándo debuta Cristiano Ronaldo con el Manchester United?

El debut de Cristiano Ronaldo con el Manchester United podría darse el próximo 11 de septiembre, cuando sea el partido ante Newcastle.

En caso de que CR7 no tenga minutos ahí, su debut se daría tres días después, frente al Young Boys, en acciones correspondientes a la primera jornada de la Champions League.

Cabe señalar que por ahora Cristiano Ronaldo se encuentra concentrado con la Selección de futbol de Portugal de cara a los compromisos de la Fecha FIFA.

Artículos Relacionados