SABINAS,COAH. En esta temporada en la que se recuerda el nacimiento de Jesús, época de dar y recibir, la Diócesis de Piedras Negras invita a todos los creyentes ayudar a nuestros hermanos migrantes que hoy pasan por la Región en camino a la frontera del país.
El Monseñor Gerardo Garza Treviño, Obispo de la Diócesis señaló que durante las fiestas navideñas en donde la misericordia, el amor al prójimo y donde la solidaridad debe de ser la clave para vernos como hermanos.
Dijo que son festividades que a la mayoría de las personas las llenan de alegría pero sobre todo, invitó a los creyentes a vivir estas fechas en su sentido auténtico, no sólo por tradición o costumbre, recordar el nacimiento de Jesucristo, pero además de ello invito a los creyentes a ayudar a quien menos tienen.
"Cuando viajaba de la ciudad de Piedras Negras a Sabinas, vi interminable grupo de personas migrantes, más los que van saliendo de Sabinas, ellos requieren de nuestro apoyo y siempre hay quienes en nuestras comunidades necesiten de ayuda y hay muchos grupos de personas que hacen actividades para ayudar a quienes más lo necesitan, pero también los invito a ayudar a estos migrantes que hoy nos necesitan".
Mencionó que la gente debe de celebrar de esa manera la navidad acordándose de esas personas que necesitan de los demás, también rezar un padre nuestro por el eterno descanso de las almas de los migrantes que murieron y no lograron el sueño Americano.