Luego de haber sido de alta tras permanecer internado por 45 días, Daniel Herrera se reunió con los miembros de su iglesia, para dar testimonio de su accidente, su experiencia de vida y su fe en Dios, durante este proceso.
Con la alegría de estar frente a sus amigos y familia Daniel acudió el día de ayer a la iglesia Vida Church Monclova para compartir con todos los integrantes de la iglesia su testimonio de este suceso que marco su vida.
Daniel relató los hechos sucedidos ese 04 de marzo, día del accidente, como se dio minuto a minuto y cómo vivió el miedo de perder la vida en el incendio, así como vivió el proceso en el hospital, la incertidumbre ante los diagnósticos poco alentadores, luego de sufrir las quemaduras en gran parte del cuerpo.
Sin embargo, el joven de 18 años, señaló que durante todo ese proceso mantuvo su fe y dijo que Dios estuvo con él, ayudándolo a salir en primer lugar del establecimiento en llamas, y lograr su recuperación, venciendo todos los diagnósticos.
Daniel señaló que fueron días difíciles, en donde el primer mes únicamente tuvo contacto con su madre y su novia, sin embargo agradeció todo el apoyo que se le brindó por parte de su familia, amigos, pero principalmente de la ciudadanía en general quienes sin conocerlo se volcaron en apoyarlo.
Comentó que este accidente reforzó su fe y la sigue fortaleciendo, al ver como poco a poco comienza a recuperar la movilidad en sus extremidades y confía en que su vida regresará a la normalidad.
Decenas de amigos y familias acudieron a esta ceremonia, compartiendo así la alegría de la recuperación de Daniel luego de este accidente.