Contactanos

Noticias

Gana más de 14 millones de pesos solo por vacunarse contra el Covid-19

Gana más de 14 millones de pesos solo por vacunarse contra el Covid-19; dice que ayudará a su familia y les comprará regalos

Por Agencia - 10 noviembre, 2021 - 10:17 a.m.
Gana más de 14 millones de pesos solo por vacunarse contra el Covid-19

Una mujer gana más de 14 millones de pesos solo por vacunarse contra el Covid-19 tras ganar una lotería que incentivaba la vacunación.

La mujer de nombre Joanne Zhu de 25 años, ganó unos 735 mil dólares (14 millones 973 mil 052 pesos) en la campaña ‘Million Dollar Vax’ de Australia solo por vacunarse contra el Coronavirus.

Esta especie de “lotería” fue organizada por filántropos y empresas para incentivar a la gente a la vacunación contra el Covid-19.

Joanne Zhu, ganadora de la lotería tras vacunarse, ayudará a su familia con el dinero

Una mujer de origen chino fue la ganadora de más 14 millones de pesos por tan solo vacunarse contra el coronavirus y, aseguró que ayudará a su familia con el dinero.

Zhu, quien reside en Sídney, Australia aseguró que para celebrar haber ganado más de 14 millones de pesos por tan solo vacunarse contra el Covid-19, sacará a su familia de China.

Aseguró que los hospedará en un hotel cinco estrellas para el Año nuevo siempre y cuando las fronteras estén abiertas.

“Compraré regalos para mi familia e invertiré el resto del dinero para poder acumular más riqueza en el futuro y ayudar a las personas”

JOANNE ZHU

Tres millones de personas se registraron para ganar el premio por recibir la vacuna contra el Covid-19

Una mujer fue la afortunada ganadora de más de 14 millones de pesos solo por vacunarse, una forma que ha encontrado el gobierno de Australia para incentivar a la población a recibir su dosis contra el Covid-19.

La ganadora del premio de más de 14 millones de pesos por tan solo vacunarse contra el coronavirus, fue una de las casi 3 millones de personas que participaron en la lotería ‘Million Dollar Vax’.

Según se estima, este incentivo monetario ha ayudado a alcanzar a un mayor número de la población en Australia, con al menos una dosis de la vacuna contra el Covid-19 hasta un 88% de la población.

Para el 6 de noviembre, la población de Australia alcanzó una tasa de vacunación completa contra el Covid-19 del 80% entre mayores de 16 años.

Artículos Relacionados