SALTILLO, COAH.- La Procuraduría de los Niños, las Niñas y la Familia investiga el presunto maltrato hacia un menor de 5 meses de nacido, mismo que se encuentra hospitalizado en el Hospital Materno Infantil de Saltillo debido a las fuertes lesiones que presenta, derivadas de fuertes golpes.
El padre del menor, Carlos “N”, es investigado por los hechos y ya se encuentra detenido en el Cereso de la Capital del Estado, ello luego de que la Fiscalía en Delitos Especializados abrió la carpeta de investigación en su contra por la violencia que ejercía sobre el menor.
Trascendió que la madre del bebé de 5 meses, Martha “N”, recibe también atención médica en el Hospital General, ello derivado de una fuerte golpiza que recibió de Carlos, ya que sospechaba que su esposa lo engañaba.
Los hechos ocurrieron en la Colonia Mirasierra durante el fin de semana, fue en la madrugada del domingo cuando Carlos comenzó a agredir a su esposa Martha físicamente hasta causarle golpes de consideración y lo mismo hizo con el pequeño de 5 meses; vecinos de la pareja llamaron al 911 tras escuchar los gritos y lograron detener al sujeto que está bajo investigación por los acontecimientos.