Contactanos

Noticias

Gritos homofóbicos podrían acarrear sanción para Cruz Azul

Los gritos homofóbicos que se escucharon en el partido entre Cruz Azul y León serán investigados de oficio por la FMF

Por Agencia - 04 noviembre, 2021 - 12:14 p.m.

Los gritos homofóbicos que se escucharon en el partido entre Cruz Azul y León, jugado en el estadio Azteca, serán investigados de oficio por la Federación Mexicana de Futbol y eso podría derivar en un veto para La Máquina Celeste en la etapa de repechaje o liguilla, según sea el caso.

Se conoce que la conducta de los aficionados en el Estadio Azteca se sigue de oficio por parte de la Federación Mexicana de Futbol y entre las posibles sanciones está un veto al estadio que se pagaría en el siguiente partido de local del Cruz Azul, en liguilla o repechaje, según clasifique el equipo de Juan Reynoso.

La Liga MX enviará a la Comisión Disciplinaria el reporte del Comisario, que según un comunicado de la entidad registró que cuatro veces se escuchó el grito homofóbico en los despejes de Rodolfo Cota, arquero del León, y en dos ocasiones se tuvo que detener el partido que se jugó en el estadio Azteca.

La conducta de los aficionados provocó que se expulsaran a más de 100 personas de las gradas, en el juego entre Cruz Azul y León, además que ahora provocó una investigación por parte de la Federación Mexicana de Futbol.

En el antecedente está que el Atlético Morelia recibió un partido de veto por la conducta de sus aficionados en un juego contra Pumas Tabasco, que se disputó en el Estadio Morelos.

Artículos Relacionados