Contactanos

Noticias

Infancia de Johnny Depp “Violenta” y “cruel” así fue la terrible

El actor sorprendió a todos los presentes y seguidores del juicio que lleva a cabo con su ex esposa, al confesar todo lo que vivió cuando era apenas un niño

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 20 abril, 2022 - 01:57 p.m.
Infancia de Johnny Depp  “Violenta” y “cruel” así fue la terrible

Después de comenzar el juicio por difamación que emprendió Johnny Depp en contra de Amber Heard, tras acusarla por 50 millones de dólares después que esta escribiera un artículo de opinión en The Washington Post en 2018 sobre cómo sobrevivir al abuso doméstico.

En tanto, recientemente a la estrella de Piratas del Caribe le toco testificar sobre el estrado en la corte de Fairfax, Virginia.

Mientras declaraba en contra de su ex esposa, el actor habló sobre su difícil infancia, pues confesó que su difunta madre, Betty Sue Palmer, fue “violenta” y “cruel” con él cuando era niño, hasta el punto de que “trató de mantenerse fuera de la línea de fuego”.

“El abuso verbal, el abuso psicológico, fue casi peor que las golpizas. Los golpes eran solo dolor físico. Aprendes a lidiar con el dolor físico. Aprendes a aceptarlo”, expresó.

Además, Depp testificó que, los actos violentos de su madre incluían arrojar un “cenicero”, “un zapato de tacón alto” o “un teléfono”. Así mismo, aseguró que esta golpeaba a sus hijos en la cabeza y que “tenía la capacidad de ser tan cruel como cualquiera”.

Sobre su padre, el famoso afirmó que John Depp Sr., “es un hombre muy amable, tranquilo y tímido”, y “no es una persona conflictiva de ninguna manera”.

infografias

Artículo Relacionados