Contactanos

Noticias

Inician peritaje en zona donde fue hallada Debanhi

Elementos ministeriales y de Servicios Periciales cerraron la lateral de la Carretera a Laredo para iniciar las indagatorias.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 26 abril, 2022 - 12:25 p.m.
Inician peritaje en zona donde fue hallada Debanhi

Escobedo.- Personal de Servicios Periciales y de la Fiscalía de Justicia, iniciaron este martes un peritaje, tras el hallazgo del cuerpo de Debanhi Escobar.

El operativo inició esta mañana en el hotel Nueva Castilla y sus alrededores. En la inspección fue necesario el cierre de la lateral sobre la carretera a Laredo. 

Se reveló que además de los peritos, elementos del Grupo de Homicidios de la Agencia Estatal de Investigaciones, fueron quienes empezaron las indagatorias.

El señor Mario Escobar, padre de la joven de 18 años, explicó que espera también el resultado de un peritaje externo, pero se encuentra también esperando que la Fiscalía le proporcione los resultados de sus investigaciones.

El pasado jueves, después de 13 días de búsqueda, agentes de la Policía Ministerial encontraron el cuerpo de Debanhi dentro de una cisterna en las instalaciones del Motel Nueva Castilla.

Luego del hallazgo se informó que el inmueble sería cateado en busca de más indicios, aunque la versión de las autoridades apunta a que se trató de un accidente, en el cual aparentemente la joven habría caído.

A pesar de que se han revelado una serie de videos y fotografías, hasta el momento no se han obtenido imágenes que reflejen el presunto accidente.

Se espera que esta tarde haya un avance sobre el peritaje realizado por las autoridades estatales. 

infografias

Artículo Relacionados