Contactanos

Noticias

INSPECTORES MUNICIPALES VIGILARAN CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS COVID

Se evidencio un alto número de personas en las macro plazas que no portaban cubrebocas

Exzael Becerril
Por Exzael Becerril - 27 septiembre, 2021 - 07:54 p.m.
INSPECTORES MUNICIPALES VIGILARAN CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS  COVID

Este fin de semana se evidencio, a través de esta editorial, una multitud que asistió a la macro plaza para pasar la tarde, olvidando usar el cubrebocas, o seguir las recomendaciones de prevención contra el COVID-19.

Ante este tenor, el jefe de inspectores municipales, Jesús Cruz Castañeda fue abordado, apuntando que los elementos de Seguridad Publica no han reportado la situación ante esta dependencia.

“son los que están presentes en las inmediaciones de la macro plaza (seguridad pública), ante el departamento de inspectores no han reportado las grandes cantidades de personas que acuden y no portan de la manera correcta, o en su caso ni usan el cubre bocas”, afirmó.

Explicó que una vez que se recibe el reporte, el departamento de inspectores COVID acudirá, para explicar a las personas que deben usar el cubrebocas, pero en caso de rehusarse, se les invitara a retirarse.

Recordó que en Coahuila es obligatorio el usar el cubre bocas en las vías públicas, e incluso existen sanciones económicas por no usarlo.

 

“en Piedras Negras aún no se han comenzado a multar a las personas por no portar el cubre bocas, como en el interior del estado, es importante tener en mente que en Coahuila es un decreto oficial el uso del cubre bocas”, afirmó.

  • INSPECTORES MUNICIPALES VIGILARAN CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS  COVID

  • INSPECTORES MUNICIPALES VIGILARAN CUMPLIMIENTO DE PROTOCOLOS  COVID
Artículos Relacionados