Contactanos

Noticias

Joe Biden se contagia de Covid-19; Informa la Casa Blanca

El presidente estadounidense ha comenzado un tratamiento con el antirretrovírico oral Paxlovid y permanecerá aislado, pero seguirá trabajando

Por Israel Castro - 21 julio, 2022 - 09:55 a.m.
Joe Biden se contagia de Covid-19; Informa la Casa Blanca

La administración de la Casa Blanca, informó que el presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dio positivo a Covid-19, destacando que el mandatario de 79 años solo presenta síntomas leves de infección.

El mandatario ya habría recibido las dos dosis de Pfizer, así como un refuerzo, la Casa Blanca aseguró que el mandatario continuará con sus actividades por medio de llamadas.

El presidente “se aislará en la Casa Blanca y continuará cumpliendo con todos sus deberes plenamente durante ese tiempo. Ha estado en contacto con miembros del personal de la Casa Blanca por teléfono esta mañana y participará en sus reuniones planificadas en la Casa Blanca esta mañana por teléfono y Zoom desde la residencia”, dijo la portavoz.

La capacidad de Joe Biden de eludir el virus habría sido sorprendente, pues personas y otros mandatarios cercanos a él, fueron infectados, sin embargo, el veterano presidente siempre salió bien librado.

Artículos Relacionados