Contactanos

Noticias

Jovencita graba momento en que choca a bordo de una motocicleta; ella murió (Video)

En el video que ya es viral, se aprecia cómo recorren parte de una de las principales avenidas de la ciudad a exceso de velocidad.

Por Agencia - 05 mayo, 2021 - 02:02 p.m.
Jovencita graba momento en que choca a bordo de una motocicleta; ella murió (Video)

Una joven de 27 años transmitió a través de Facebook  el momento de su muerte, quedando registrado el momento en el que ella viajaba como copiloto a bordo de una y motocicleta se impactara contra un vehículo en una de las principales avenidas de Tampico, Tamaulipas durante la madrugada.

En el video que ya es viral, se aprecia cómo recorren parte de lo que es avenida Hidalgo a exceso de velocidad y sin protección alguna, evidenciando cómo se pasaban los semáforos en rojo y conducían entre los autos.

Fue a la altura de un puente frente a uno de los conocidos hoteles de la ciudad, se ve como ignoran el semáforo en rojo justo cuando salía un auto debajo del paso a desnivel y debido a la velocidad a la que conducían el impacto fue inevitable.

Los hechos se registraron alrededor de la 1 de la mañana de este miércoles, y el video quedó publicado en el perfil de la joven mujer que falleció mientras que el conductor de la motocicleta se encuentra gravemente hospitalizado.

Artículos Relacionados