Contactanos

Noticias

Kristen Stewart se compromete con su novia Dylan Meyer

No se tiene información de la fecha de la boda, sin embargo, todo apunta que será a inicios del próximo año

Por Agencia - 03 noviembre, 2021 - 10:22 a.m.
Kristen Stewart se compromete con su novia Dylan Meyer

Kristen Stewart sorprendió a sus seguidores al anunciar que se casará con su pareja Dylan Meyer. La actriz confirmó la noticia en el programa radiofónico The Howard Stern Show de SiriusXM.

Stewart dijo que luego de dos años de relación decidió comprometerse para consolidar su amor. “Nos vamos a casar, lo haremos totalmente. Quería que me propusiera matrimonio, así que creo que definí claramente lo que quería y ella lo hizo. Nos vamos a casar, está sucediendo”, comentó.

Stewart, que desde hace más de un año tenía pensado proponerle matrimonio a la también actriz y guionista, expresó: “Las cosas buenas pasan rápido…”,  frase que ya había repetido en una entrevista durante el 2019 y con la que revelaba su deseo por formalizar su discreto noviazgo.

 La feliz noticia llega en uno de los mejores momentos profesionales para Kristen quien está postulada para el Oscar por su papel en Spencer dando vida a la controvertida Princesa Diana y donde según los expertos, es la gran favorita para llevarse la estatuilla.

Stewart y Dylan se conocieron hace más de 8 años, pero fue hasta el 2019 cuando se reencontraron y a tan solo dos semanas de salir, la estrella de Twilight aseguró que estaba locamente enamorada de la escritora.

Por el momento no se tiene información de la fecha de la boda, sin embargo, todo apunta que será a inicios del próximo año cuando se lleve a cabo el enlace.

Artículos Relacionados