Contactanos

Noticias

La asombrosa pelea entre una adolescente y un oso que quería atacar a sus perros

El video de la surreal pelea fue compartido por la prima de la protagonista en TikTok, en donde en menos de 24 horas ha superado los 50 millones de vistas

Agencia
Por Agencia - 01 junio, 2021
La asombrosa pelea entre una adolescente y un oso que quería atacar a sus perros

Vaya locura la que ha desatado un video compartido en TikTok, el cual en menos de 24 horas suma ya más de 51 millones de reproducciones.

¿A qué se debe tanto furor? Lo que pasa es que el video muestra una pelea que pareciera haber sido sacada de una película de ficción, ya que en la vida real todos los seres humanos somos consientes del peligro que representaría vernos cara a cara con un oso.

La usuaria de TikTok @bakedlikepie subió a su perfil un video captado por una cámara de seguridad que hay en la casa de una de sus primas llamada Hailey, la cual captó el momento exacto en el que la joven protagoniza una gran pelea con un enorme oso, a plena luz del día, con tal de salvar la vida de sus perros. 

Hailey, de 17 años, se percató que había un oso pardo parado en una de las cercas del jardín de su casa y justo debajo de este se encontraban sus 4 perros, quienes comienzan a ladrar de forma desesperada.

El oso, quien iba acompañado por un par de crías, golpea a uno de los perros, el más grande, un collie en color negro. Lo mismo hace un pequeño can yorkshire terrier, quien hace enfurecer al oso, el cual lo toma con violencia.

Es entonces cuando aparece Hailey, quien sin pensarlo, se enfrenta al oso y acaba por empujarlo, provocando que suelte a su perro y que caiga del muro. Un segundo después, la chica toma a sus perros y todos ingresan corriendo a la casa mientras el gran animal también se retira del lugar.

ecientemente, la propia Hailey subió en su perfil de TikTok un video en donde explicó lo que significó ese encuentro cercano con el oso.

La adolescente relató que se enfrentó al animal pensando en proteger a sus hijos (sus perros); además, explicó que vive en una zona montañosa, por lo que no es extraño que ella y sus vecinos vean osos, y más en verano.

“Así que me acerco al oso, lo miro a los ojos y lo primero que pienso hacer es empujarlo. Empujar a un oso… Y para ser honesto, no creo que haberlo empujado tan fuerte”, indicó la joven en su video.

Artículo Relacionados