CASTAÑOS. - Algo increíble, paso en el Futbol Asociado de Castaños, la oncena de La Cuadra, derrotó a Lazzer Jr., con marcador de 3 goles a 0, en otra fecha más de este campeonato.
Así lo informó a La Voz de Monclova, el jefe de prensa y difusión, Brigido Veliz, mencionando que sorprendió a todos los aficionados, esta victoria de la Cuadra ante el poderoso equipo que comanda Jesús Terrez, Lazzer Jr.
Los goles que solucionaron la victoria de La Cuadra, fueron registrados por Iván Rodríguez, Héctor Muñoz y Luis Varela.
ARSENAL DERROTÓ A GUERREROS, EN SEGUNDA FUERZA
En otro encuentro de la categoría Segunda Fuerza, el equipo del Arsenal, conquistó otra victoria en este campeonato, venciendo a Guerreros con marcador de 6 goles a 2.
Ambos conjuntos empezaron bien sus acciones, Guerreros amenazó, con llevarse la victoria, al registra goles en inicio del juego, en los botines de Cristian Martínez y Ramiro Rodríguez.
Pero sacó Arsenal su pólvora y de inmediato igualó el marcador, con dos disparos a gol, que realizó Brandon Covarrubias, antes de finalizar este primer tiempo Arsenal agregó dos tantos en su cuenta, con anotaciones de Dante Esparza y David Carreón.
1 / 2
![La Cuadra sorprendió a Lazzer Jr. La Cuadra sorprendió a Lazzer Jr.]()
2 / 2
![La Cuadra sorprendió a Lazzer Jr. La Cuadra sorprendió a Lazzer Jr.]()
❮❯En la parte complementaria del juego, la oncena del Arsenal completó la cuota de goles, en otros tantos registrados por Emanuel Hernández y Carlos Zapata.
SE LE APARECIÓ EL DIABLO A TITANES
Fue en la Cancha Uno, de la Unidad Deportiva “Patricio Quintero Alemán”, en donde el equipo de los Diablos, derrotó a Titanes, en la Segunda Fuerza con marcador de 5 goles a 3.
Los dos equipos presentaron una excelente dinámica en el terreno de juego, pero Diablos sacó la ventaja, con tres goles que anotó Israel Maldonado y dos que posteriormente agregó Cristian Duarte.
Los goles del equipo Titanes, los registraron Iván Esparza dos y uno de Edson Castellanos.