Castaños, Coah.-A pie y a caballo cientos de personas dieron el último adiós a Marco Reyes joven jinete que falleció en lamentable accidente cuando montaba a caballo en el rancho donde trabaja su abuelo.
Entre aplausos y lágrimas el Pueblo de Castaños despidió con una cabalgata al joven jinete Marco Eduardo. Familiares y amigos velaron al menor de edad en la casa de sus abuelos y la mañana del sábado el cortejo fúnebre partió de la vivienda y portando globos blancos en sus manos recorrieron las principales calles de la colonia Independencia para avanzar hacia la plaza principal de la ciudad, finalmente lo llevaron a su última morada en el Panteón del Carmen.
Una de las cosas más dolorosas para un padre sería presenciar un accidente o la muerte de su hijo. El abuelo de Marco, Armando Reyes consideraba al adolescente como un hijo y fue testigo del accidente cuando trabajaban en Rancho el Sacrificio.
Un dolor indescriptible y una gran tristeza reflejaba el rostro de su abuelo y quien este sábado lo despidió cabalgando su caballo hasta el Panteón municipal.
Un niño bueno, alegre, apasionado por los caballos, hoy es recordado por un Pueblo a quien no le dicen adiós, sino “Pronto volveremos a encontrarnos”.
Descanse en Paz Marco Eduardo Hernández Reyes