Contactanos

Noticias

Lesiona glúteo a su mujer

Pero no conforme, el sujeto se dio tiempo de incendiar el domicilio

Por Staff / La Voz - 31 mayo, 2021 - 10:11 a.m.
Lesiona  glúteo a su mujer

El reporte de una mujer que era salvajemente golpeada por su marido y que además la había herido con arma blanca e incendiado su domicilio, generó una fuerte movilización por parte de autoridades, Bomberos y Paramédicos hasta las calles de la colonia Guerrero.

Fue hasta la calle 15 numeral 010 entre calle 2 y 4 de la colonia en mención, donde reportaban a una mujer lesionada y el incendio de un domicilio.

Al llegar los uniformados se entrevistaron con la afectada quien presentaba una fuerte crisis nerviosa así como una herida de consideración en uno de sus glúteos causado por un pica hielo.

Esta fue identificada como Blanca Estela Gutiérrez Ávila de 39 años, misma que menciono había sido su pareja de nombre Pedro Zapata García quien la lesionara con un arma blanca en la parte del glúteo izquierdo para luego prenderle fuego a los colchones de su casa emprendiendo la huida al ver lo causado.

Fueron vecinos quienes la apoyaron para apagar el fuego, mientras que solicitaban ayuda al número de emergencias.

Rápidamente el fuego fue controlado y sofocado por los elementos de Bomberos mientras que Blanca Estela fue trasladada al Hospital Amparo Pape para su debida atención, donde fue entrevistada por los agentes de la Agencia de Investigación criminal para levantar los cargos correspondientes contra su agresor.

Artículos Relacionados