Contactanos

Noticias

“Mamás merecen todo”: Diana Haro

-En las Villas de Agujita y Cloete música, regalos y diversión

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 09 mayo, 2022 - 11:49 a.m.
“Mamás merecen todo”: Diana Haro

Sabinas, Coahuila.- Con una lluvia de regalos, animación, diversión y baile a ritmo de mariachi y grupo musical la alcaldesa de Sabinas Diana Haro Martínez acompañada del diputado local Jesús María Montemayor Garza, miembros del cabildo, funcionarios municipales y las invitadas especiales: las madrecitas de ambas comunidades las homenajeó como se merecen, porque ellas son el núcleo de la familia, donde recae la guía principal de los hijos.

En este recorrido preparado precisamente para todas las madres del municipio, la alcaldesa Diana Haro reconoció la importancia de contar con su apoyo. "Ustedes son fundamentales en el hogar y merecen este reconocimiento que el gobierno municipal de Sabinas les hemos preparado con mucho cariño para celebrarlas en esta fecha especial, porque sabemos que es muy importante realizar obras pero también hay que darle espacio a la convivencia y diversión".

En el sorteo de regalos muchas fueron las afortunadas ganadoras y agradecieron la disposición de las autoridades municipales que en esta ocasión las visitan hasta donde habita cómo ocurrió en los ejidos Guadalupe Victoria y Puente Negro, con las mamás del campo, para continuar en las Villas de Agujita y Cloete.

Extendió la invitación la alcaldesa para este domingo 8 de mayo en la plaza principal de Sabinas con la invitación para que asistan a partir de las 7 de la tarde dónde habrá muchas sorpresas. Cerrarán esta gira de festejos el lunes 9 en Nuevo Barroterán,  también cargados de regalos, diversión y convivencia. 

infografias

Artículo Relacionados