Contactanos

Noticias

Niña recorta billetes, usaba los rostros de los personajes en su tarea

¿Por qué una niña recorta billetes? Quería usarlos para ilustrar una tarea, pero evidentemente la tarea salió cara.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 12 mayo, 2022 - 04:39 p.m.
Niña recorta billetes, usaba los rostros de los personajes en su tarea

En redes sociales y sobre todo TikTok que ha viralizado el momento en que una niña recorta billetes de varios valores para usarlos e ilustrar su tarea.

Cómo era de esperarse los comentarios han animado bastante el momento, esto luego que la pequeña decidiera usar una buena cantidad de dinero para obtener los rostros de personajes históricos mexicanos de los billetes.

Ha sido el usuario de TikTok @_la_papeleria_ quien se encargó de difundir el cómico video se ve justo cuando la niña está cortando la cara de Sor Juana Inés de la Cruz, sí, del billete de 200 pesos, para acompañar el video se escucha de fondo el audio: "Y las voces de mi mente me dicen, mátalo, mátalo, mátalo". 

En La Verdad Noticias ya hemos hablado que TikTok tiene varios videos chuscos sobre billetes, como el Juan Gabriel en billete de 50 pesos, ahora un video donde una niña recorta billetes.

El video muestra de fondo una cartulina donde ya había pegado los rostros de Frida Kahlo, Diego Rivera, Morelos y Benito Juárez, por lo que hasta ese momento había recortado billetes de 500, 50 y 20 pesos.

Es evidente que este hecho no debió haber dejado muy contentos a sus padres, pues se observa el momento justo en que una mano le arrebata el billete de 200 pesos cuando recordaba a Sor Juana Inés. 

El video se ha viralizado, y hasta ahora supera los 4 millones de reproducciones, más de 2 mil 700 "likes" y con más de mil 300 comentarios de usuarios asegurando que los billetes son falsos.

"Mejor se los hubieras dado al profe y pasaba con 100", mencionó alguien más.

“Esa tarea salió cariscima”

“Adiós 1470”

“Jajaja tarea en domingo 9 pm”

“Cuando uno tiene dinero se puede dar ciertos lujos”

Estos son algunos de los comentarios que se destacan sobre la peculiar forma en que la menor decidió ilustrar su tarea. Sí, la niña recorta billetes.

infografias

Artículo Relacionados