Contactanos

Noticias

OMG: se encierra en el baño de un avión al dar positivo a COVID-19

La mujer empezó a sentirse mal y llevaba consigo una prueba de rápida de coronavirus

Por Agencia - 31 diciembre, 2021 - 10:52 a.m.
OMG: se encierra en el baño de un avión al dar positivo a COVID-19

Una profesora pasó 5 horas encerrada en el baño del avión en el que viajaba desde Chicago a Reykjavik, tras descubrir que tenía COVID-19.

Lo anterior, mediante una prueba rápida que se hizo durante el vuelo; Marisa “N” confirmó que decidió aislarse en el sanitario, para no poner en peligro a los otros ocupantes del avión de la compañía Icelandair en el que viajó a Islandia.

El video que grabó con su teléfono para TikTok desde “su lugar de cuarentena VIP”, ha sido reproducido hasta el momento más de 3 millones de veces.

 La maestra dijo que “fue una experiencia loca” la que vivió en su viaje; empezó a dolerle la garganta en pleno vuelo y decidió usar una de las pruebas rápidas de COVID-19, que llevaba consigo durante su travesía y acudió al baño para ver el resultado.

“Me la llevé al sanitario y en lo que me parecieron 2 segundos se divisaron 2 líneas del test positivo”, relató en una entrevista.

La docente decidió aislarse para no contagiar a las otras personas en ese vuelo; ella declaró que eran unos 150 pasajeros y logró quedarse dentro del baño, gracias a la ayuda de un “ángel”, la azafata Ragnhildur “Rocky” Eiríksdóttir.

Artículos Relacionados