Contactanos

Noticias

Pao Poulain, cuñada de Yuya, anunció la muerte de sus gemelos

Pao Poulain, cuñada de Yuya, anunció la muerte de sus gemelos luego de que tuvo que someterse a una cesárea de emergencia.

Por Agencia - 08 noviembre, 2021 - 11:47 a.m.
Pao Poulain, cuñada de Yuya, anunció la muerte de sus gemelos

Después de haber tenido una cesárea de emergencia, Pao Poulain, cuñada de Yuya, anunció la muerte de sus gemelos.

Fue por medio de ‘Fichis’, el hermano de Yuya, que se reveló que Pao Poulain habría sido internada de emergencia el 4 de noviembre. Esperaba a dos bebés, Mila y Miel.

Pao Poulain anuncia la muerte de sus gemelos

Pao Poulain, quien es una youtuber conocida también por ser cuñada de Yuya, tendría 7 meses de embarazo cuando tuvo una cesárea de emergencia.

‘Fichis’, su esposo y hermano de Yuya, fue quien compartió que, debido a una infección, Pao Paulain tuve que ser intervenida. Sin embargo, desde el 4 de noviembre no volvió a decir nada.

Al siguiente día, se comenzaron a ver comentarios en sus redes sociales en donde le preguntaban por la salud de su esposa, pero se mantuvieron ausentes.

Hace poco más de una hora, Pao Poulain se despidió de sus gemelos, quienes reveló que murieron, además, agradeció haberlos cargado por unos minutos.

“Gracias mis niños, gracias por darme la oportunidad de ser mami por casi 7 meses y por permitirme cargarlos por unos hermosos he inolvidables minutos. Siempre serán nuestros bebes. DEP Los Amaremos eternamente”.

PAO POULAIN, INFLUENCER.

 

Pao Poulain y ‘Fichis’ obtuvieron su embarazo por método de fertilización

Esta sería la segunda pérdida que tienen Pao Poulain y ‘Fichis’, cuñada y hermano de Yuya, pues en una ocasión anterior obtuvieron un embarazo, pero a las pocas semanas hubo un aborto.

Ambos futuros padres creían que estos serían ‘los bebés milagro’, con los que por fin podrían vivir el proceso de la maternidad.

PAO POULAIN Y FICHIS, INFLUENCERS. (@PAOLA.POULAIN)

Durante años, confesaron los youtubers, buscaron las maneras de embarazarse mediante distintos métodos de fertilización.

Pero ahora, la esposa de ‘Fichis’ añadió un texto su publicación en Instagram, que podría señalar no intentarían más quedar embarazados.

“Dicen que al destino le gusta jugar, a prometer aquello que no puede dar”.

PAO POULAIN, INFLUENCER.

Pao Poulain estuvo embarazada al mismo tiempo que su cuñada Yuyapues la influencer de belleza apenas cumplió un mes de que su hijo Mar nació.

Asimismo, Pao Poulain agradeció en una historia de Instagram, que su familia, ‘Fichis’ y familia de este, se mantuvieran al pendiente de ella y sus gemelos.

PAO POULAIN AGRADECE APOYO DE SU FAMILIA. (PAOLA.POULAIN)

Además, reveló que aún se encuentra dentro de cuidados intensivos, debido a los problemas de salud que presentó.

Por el momento ni ‘Fichis’, ni Yuya han declarado nada sobre la muerte de los gemelos que los convertirían en padre y tía, respectivamente.

Artículos Relacionados